Connect with us

Hola, que estas buscando?

Billete de 50 pesos se vende en más de mil por internet
(Foto: Internet)

México

Billete de 50 pesos se vende en más de mil por internet

En paginas de e-commerce se ofrecen diversos billetes de 50 pesos por arriba de su valor, incluso un usuario vende uno en 1,349 pesos.

Ciudad de México.- El Banco de México anunció el proceso para sacar de circulación el emblemático billete de 50 pesos color rosa que tiene a José María Morelos como imagen principal, lo que ha elevado considerablemente su precio en plataformas de e-commerce.

Los aficionados a la numismática y coleccionistas saben que estos billetes pueden adquirir un gran valor con el paso del tiempo, debido a que serán descontinuados, sin embargo, la pieza debe de estar en perfecto estado, como el que se ofrece en Mercado Libre por más de mil pesos.

Billete de 50 pesos se vende en más de mil por internet

 

El billete que se ofrece en la pagina de compra-venta por internet tiene un certificado PMG, que acredita su autenticidad y que no fue puesto en circulación, por lo que está en perfecto estado y es avalado por el Banco de México.

Otros vendedores son mesurados, pues venden dos de estos billetes por 260 pesos.

Billete de 50 pesos se vende en más de mil por internet

 

¿Cómo es el nuevo billete de 50 pesos?

Próximo a entrar en circulación, el nuevo billete de 50 pesos mexicanos tendrá al ajolote -especie endémica- como protagonista en los canales de Xochimilco, reemplazando al héroe de la Independencia que lleva 20 años como símbolo del papel moneda rosa.

 

En conclusión, para que tu billete de 50 pesos pueda tener un buen valor para los coleccionistas, deberá estar en perfecto estado y que no haya circulado.

 

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo billete de 100 pesos se vende hasta en 15 mil pesos

Te puede interesar

Advertisement