Conecta con nosotros

100% Deportes

Bicampeonato para Kimberly Taylor

La basquetbolista tabasqueña que defiende los colores de la UANL en la Liga estudiantil se consagra de nuevo campeona

Publicada

en

81 Visitas

NUEVO LEÓN.- De la mano de la tabasqueña Kimberly Taylor el equipo de las las Tigresas, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, lograron el bicampeonato de la Liga ABE, al derrotar 55-49 (20-24) al equipo del ITESM-CAMPUS Monterrey, en Tijuana.

De hecho, las Tigresas vinieron de atrás en el marcador, ya que al medio tiempo perdían el juego por 20-24, en el Auditorio “Rodrigo Valle Hernández”, del CETYS, Tijuana.

Las manejadas por Guillermo Torres y auxiliado por Héctor Medina, logran el bicampeonato, pues el último torneo de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, lo ganaron.

El cuadro de azul y oro tuvo en sus filas a la jugadora más valiosa del torneo de “Las Ocho Grandes” con Stefany Chávez, quien también estuvo integrada al equipo ideal junto con Ángela Carrasco.

Llena de éxito

La tabasqueña llegó apenas hace dos años al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León y su llegada fue pieza clave para poder ahora lograr este bicampeonato dentro de la máxima liga estudiantil.

La jugadora ahora de 25 años, tras cuatro años de travesía con las Borregas de la Tec CEM, optó por mudarse a la ciudad de las montañas para empezar su maestría en Derecho de amparo y ahora combina el éxito estudiantil con los triunfos adentro de las duelas.

Resultado

UANL  55-49    ITESM Campus Monterrey

02

Campeonatos consecutivos tiene en esta liga.

Te puede interesar:

Tragedia acaba con toda una familia; exigen a transportista dar la cara

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia