Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 25, 2021

"El estar rodeada de niños me fascina. Ellos me llenan de energía positiva, son maravillosos”. Biby Gaytán.

Like

Biby Gaytán será una juez apapachadora

La tabasqueña estrena esta noche la nueva temporada del reality ‘Pequeños Gigantes’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Será hoy a las 8:30 de la noche cuando el público pueda disfrutar por el Canal 2 de Televisa el estreno de la temporada 2020 del reality infantil de Pequeños Gigantes, dentro del cual la actriz Biby Gaytán, la cantante María León, el influencer Juanpa Zurita y el actor Ariel Miramontes ‘Albertano’ fungirán como jurado.

Horas previas al estreno, la también cantante concedió una entrevista exclusiva a Grupo Cantón, en la cual compartió: “Me encanta la idea de estar  trabajando con niños tan talentosos y con tanta gente linda. En cuanto a mi cargo, aunque trataré de ser muy objetiva y ser muy certera con mis calificaciones, terminaré apapachando a los pequeños”.

 

PRESUME A SUS MELLIZOS

“Siento que no me va a costar mucho trabajar con tantos niños, en casa tengo dos que son incansables, pero de quienes todos los días aprendo muchas cosas. Mis hijos Daniel y Manuel son maravillosos, traviesos, son muy inteligentes, cariñosos, llegaron a llenar mucho más de alegría nuestro hogar”, platicó.

Por último comentó: “Los invito a que disfruten el programa en familia, estoy segura que se divertirán, se sorprenderán de ver a tantos pequeños talentosos”.

 

EN DESARROLLO REALITY FAMILIAR

En una entrevista que concedió al programa Con Permiso de Pepillo Origel, la bailarina de ballet comentó a los conductores que su esposo Eduardo Capetillo prepara el reality de la familia Capetillo Gaytán. Además aseguró que el proyecto será totalmente diferente al que han compartido los Derbez, los Rivera, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement