Conecta con nosotros

Like

Biby Gaytán orgullosa de su familia

La cantante dijo que con dedicación, amor y respeto logró un matrimonio sólido, el cual es un ejemplo para sus hijos.

Publicada

en

244 Visitas

Será este domingo 6 de marzo cuando se conmemore en nuestro país el Día de la familia mexicana, Grupo Cantón se une a la celebración con una entrevista que concedió la cantante tabasqueña Biby Gaytán, en la que nos comparte como logró tener un matrimonio sólido y envidiable. 

“Siempre he creído que por un matrimonio también se trabaja, no basta solo un gran amor, también hay que dedicarle tiempo, estar pendiente de las necesidades de tu pareja”, dijo Biby. 

“Aunque siempre digo que mi matrimonio es como el de cualquier otra pareja, no es nada fuera de lo común, como todos hemos tenido más altas que bajas”, puntualizó. 

MADRE AMOROSA 

Al cuestionarle que siente al ver la formación que están teniendo sus hijos mayores, Biby compartió: “En cuanto a mis hijos, sobre todo los mayores, desde el día que nacieron estoy orgullosa de ellos, pero verlos florecer es lo más bonito que le puede suceder a un padre. Me siento orgullosa de mi familia. Mientras que los más pequeños me han enseñado a ser una mejor madre, ellos llegaron en el mejor momento de mi vida”. 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia