Conecta con nosotros

Like

Biby Gaytán, modelo sensual

La actriz fue considerada la bomba latina mexicana de la época de los 80 y 90.

Publicada

en

414 Visitas

Fue a través de redes sociales que Biby Gaytán recordó uno de los momentos más sensuales de su carrera, cuando posó e hizo una sensual réplica de la Diana Cazadora.

La foto en la que posa como el monumento de la Diana fue para que saliera publicada en una revista en el año 1993, época en la que la esposa de Eduardo Capetillo estaba en la mejor etapa de su carrera.

HEREDA PASIÓN AL ARTE

El gusto de los hijos de Biby y Eduardo por dedicarse ya sea a la actuación, a la música o al modelaje es gracias a sus famosos padres, que desde pequeños comenzaron su formación. Biby lo hizo en el baile y Eduardo en la música.

En más de una ocasión, Biby ha dado a conocer que al igual como lo hizo su mamá con ella, ella inculcó a sus dos hijas desde pequeñas su amor por el ballet clásico, por ello les daba clases de baile en una escuela que puso, pero que tuvo que cerrar al nacimiento de sus gemelos Manuel y Daniel para poder estar al pendiente de ellos. Aunque espera en un futuro volver a reabrirla, esto debido a que la considera una de sus grandes pasiones.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia