Conecta con nosotros
410 vistas -

Seguridad

Bibliotecario acusado de abuso sexual está en manos de FGE: SEGOTAB

El sujeto se encuentra detenido por ser acusado de presunto abuso sexual a seis menores en una primaria.

Publicada

en

TABASCO.- Este viernes, el secretario de Gobierno (SEGOTAB), Guillermo del Rivero León, que el caso del bibliotecario detenido por presunto abuso sexual se encuentra en las manos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El funcionario señaló que el sujeto se encuentra detenido por ser acusado de presunto abuso sexual a seis menores en la primaria Ignacio Zaragoza de la ranchería Guineo Primera del municipio de Centro.

Agregando en este sentido que, se debe procurar la presunción de inocencia y no podía abundar más sobre este tema, solo que se debe respetar el debido proceso, pero no se tolerarán ese tipo de acciones.

CONTEXTO:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer por medio de un comunicado que durante recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a José Reyes ‘N’, tras el llamado de auxilio en el que se reportaron hechos de abuso a seis niñas en una primaria en el municipio de Centro, ante el hecho intervinieron mujeres de la Policía Preventiva con Perspectiva de Género para brindar la atención correspondiente.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia