Conecta con nosotros

100% Deportes

Betis se impone al Sevilla y sigue adelante en la Copa del Rey

En la reanudación del clásico tras los incidentes de violencia el sábado, el equipo bético se lleva el triunfo con gol de Sergio Canales

Publicada

en

692 Visitas

El Betis ganó 2-1 al Sevilla clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey, tras la reanudación este domingo de este derbi suspendido el sábado por el lanzamiento de una barra a Joan Jordán.

El encuentro fue detenido en el minuto 39 justo después de que el francés Nabil Fekir igualara con un ‘gol olímpico’ de córner directo (39) la diana inicial marcada por el argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez (35).

Un tanto de Sergio Canales de disparo cruzado este domingo en la continuación del partido puso el 2-1 (73), que da el pase a cuartos de final del torneo del KO al Betis.

El equipo bético aprovechó la prácticamente única ocasión clara que tuvo en un encuentro, en el que el Sevilla tuvo el dominio de la pelota, pero se encontró con la buena labor defensiva del rival en un encuentro a puerta cerrada.

El Sevilla, que la víspera se había visto dominado por los béticos, pudo forzar el empate en un cabezazo de Jules Koundé al larguero (88).

El Betis estará en los cuartos de final de la Copa del Rey, junto al Valencia que este domingo se impuso 1-0 al modesto Atlético Baleares, de la 1ª RFEF (tercera categoría del fútbol español).

Un tempranero gol del brasileño Marcos André (1) aprovechando una error de la defensa local terminó con el recorrido del Atlético Baleares en el torneo del KO.

El modesto equipo balear no pudo con el Valencia tras eliminar a dos primeras, Getafe y Celta de Vigo, para plantarse en octavos de la Copa de Rey.

El Valencia, avisado de lo difícil del terreno, no se confió y desde el principio tomó las riendas del partido ante un Atlético Baleares, en el que se lució su meta Xavi Ginard.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia