Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Beneficios del baño sauna

› Son muchos los beneficios de la Sauna. Relajación muscular y Psíquica. Sudoración que produce la excreción de desechos y limpia la piel.

Normalización de la presión arterial. Acumulación de calor. Vasodilatación y aumento de la circulación sanguínea. Alteración del sistema termogénico del cuerpo. Beneficios sobre el sistema respiratorio.

Los pasos a seguir ›

Para entrar a la sauna, primero debemos de darnos un buen regaderazo con jabón quitándonos gérmenes y bacterias, ya que esto ara que la transpiración de piel, permita sacar más toxinas, impurezas que permitirán bajar más de peso y purificar nuestro cuerpo.

No debe pasar más de 20 minutos en la primera sesión La persona debe tener agua natural o mineral para estarce hidratado.

En la segunda sesión deberá haberse dado otro baño con jabón antes, puede tardar 15 minutos y esta es cuando empieza a bar grasa corporal, a eliminar celulitis, borrar estrías, a tonificar el cuerpo, a desinflamar músculos contraídos o contractura dos.

Al salir debe bañarse de nuevo y opcional la tercera sesión de 10 minutos. Acá es cuando los competidores de físicoconstructivismo marcan sus músculos para las competencias.

Nota: Además de vernos más jóvenes, evita también las arrugas de la piel o en la cara. Muchos competidores de físicoconstructivismo antes de competir llegan al baño sauna para llegar bien marcados de sus músculos.

La gran mayoría de europeos utilizan mucho la sauna dos veces por semana (estudie con un alemán, un polaco, un francés y un italiano) de 60 y 65 años, se veían más jóvenes que su servidor que tenía 34 años, gracias a los beneficios del baño sauna. Ellos corrían 10 kilómetros diario, y nadaban 2 kilómetros. Son muchos los beneficios.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement