web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Beneficios del agua de coco para la piel

Esta bebida tiene vitamina C que ayuda con la formación de colágeno, también contiene vitaminas A y K y es una excelente fuente de complejo B.

El agua de coco es una de las bebidas más refrescantes que podamos tomar, con su delicioso sabor que siempre nos hace desear un poco más.

Pero para tu piel es un elixir con múltiples beneficios.

Si buscas una bebida natural rica en vitaminas, entonces tienes el agua de coco. “Tiene vitamina C, que ayuda con la formación de colágeno. También contiene vitaminas A y K y es una excelente fuente de complejo B”, explicó al respecto el portal Dermstore.

Sus beneficios:

1.- Hidratación: Disminuye la resequedad de la piel, haciendo que luzca mucho más humectada y con un brillo natural hermoso.

2.- Alivia irritaciones: “Tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antiinflamatorias. Puedes aplicar directamente este líquido a tu piel y tratar alguna zona que esté irritada por”, explicó el blog Skincare by Alana.

3.- Controla el acné: Desinfecta los poros inflamados por el acné y calma el enrojecimiento de la piel por esta causa. Es un elixir ya que mantiene tu piel lo más fresca posible.

Aunque los expertos alertan algo sobre el agua de coco: por su sabrosa que sea, recomiendan no beberla en exceso: “Beber demasiada podría causar un aumento en el contenido de azúcar en sangre”, reseñó Dermstore.

 

 

 

 

Con información de Nueva Mujer