web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Beneficia DIF de Jalpa de Méndez a personas con capacidades diferentes

La esposa del alcalde Jesús Selván García, se traslado a villa Jalupa, ranchería El Río, barrio La Candelaria y barrio San Luis, en donde hizo entrega de sillas de ruedas.

Jesús Gómez Jiménez

Grupo Cantón

Por gestiones de la presidenta de esa institución, Sebastiana Olán Chablé de Selván, se entregó un paquete de sillas de ruedas para beneficio de vecinos de villa Jalupa, ranchería El Río, barrio La Candelaria y barrio San Luis, a quienes con esa sola acción se contribuyó a mejorar su calidad de vida.

Con la representación de la presidenta honoraria del DIF municipal de Jalpa de Méndez, Sebastiana Olán Chablé de Selván, la coordinadora de esa institución Rosa María Martínez Gallegos entregó un paquete de sillas de rueda en apoyo a personas con capacidades diferentes.

Las comunidades donde se solicitó este beneficio que fue gestionado por la esposa del alcalde Jesús Selván García fueron villa Jalupa, ranchería El Río, barrio La Candelaria y barrio San Luis.

La entrega de este importantísimo beneficio que mejorará la calidad de vida de muchos lugareños, se llevó a cabo en coordinación con los delegados municipales, que fueron los encargados de atender las peticiones y canalizarlas al DIF Jalpa.