Conecta con nosotros
86 vistas -

100% Deportes

Benditas semifinales en la Regional de Veteranos

Tremendos juegos se vivieron en la ida de esta ronda; nadie sacó ventaja y los finalistas se definirán en la vuelta.

Publicada

en

Vaya partidos que se vivieron el pasado sábado en las Semifinales del Torneo de Futbol Regional de Veteranos de más de 55 años.

Los dos duelos se protagonizaron por el mismo rumbo, uno en el campo de la Real Sociedad y el otro en el terreno de Palma Real y ambos cotejos además de emocionantes y cardiácos, fueron muy bien jugados y terminaron empatados por idéntico marcador de 1-1.

LA UVA PERDONÓ

Deportivo UVA jugando como locales, no supo aprovechar al máximo sus oportunidades y dejaron vivir a los Tuberos, al terminar los primeros cuatro cuartos de esta contienda con empate a un gol.

Y pese a que los “morados” tuvieron un hombre menos por la expulsión de su portero Fernando Romero, replantearon su estrategia e incluso, tuvieron una oportunidad de irse con ventaja a la Vuelta, pero “Ricacha” un cobrador muy seguro erró un penal que fue atajado por el porteo de Tuberos el “Pato” que con gran lance atajó el disparo.

Por su parte, el equipo de los Tuberos no supo explotar ese hombre de más en el terreno de juego; Carlos Decle había puesto adelante a su equipo.

Sin embargo, el “Pollo” Coronel que sacó un gran disparo de la chistera y que se incrustó en el ángulo superior derecho, emparejo en el segundo cuarto y aunque eso fue todo en goles, las emociones no pararon, porque ambos escuadrones se dieron de tu a tu y los jugadores de ambos equipos dio su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

PARTIDO DEDICADO

En este duelo, que se ha convertido ya en un Clásico, ambas escuadras, dedicaron el juego en memoria al amigo del futbol, “Guty” Mayo, fallecido hace unos días.

TUMBAPATOS SACÓ EL EMPATE

Mientras que a unos metros de Palma Real, en el campo de la Real Sociedad se enfrentaban el Deportivo Tabasco y los Tumbapatos, duelo que terminó empatado a un gol, pero también con grandes emociones en las porterías de ambos equipos.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia