Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

Ben Affleck y Jennifer López.

Like

Ben Affleck y Jennifer López posan juntos desde que iniciaron su romance

Fue la también actriz Leah Remini, quien capturó y compartió la fotografía oficial de la pareja a través de su cuenta de Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Una imagen entre Ben Affleck y Jennifer López se ha dado a conocer lo que deja en evidencia que ambos actores han retomado su relación.

Fue la también actriz Leah Remini, quien capturó y compartió la fotografía oficial de la pareja a través de su cuenta de Instagram.

Fue debido al festejo de sus 51 años que Remini publicó un video de dos minutos donde se muestra a todos sus invitados, es justo en este clip en el que se puede ver la primera fotografía en la que Ben Affleck y Jennifer Lopez sonríen y se abrazan mutuamente, pasando un momento fuera de los ojos de los curiosos y más como una pareja.

La imagen en blanco y negro muestra al actor, dos veces ganador del Oscar, mirando a la cámara mientras luce un saco y una playera formal, mientras que la protagonista de cintas como Estafadoras de Wall Street y Jefa por accidente, aparece a un costado de la fotografía abrazada por Affleck.

 

 

Te puede interesar:

J.Lo y Ben Affleck podrían estar juntos de nuevo como pareja

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement