Conecta con nosotros

Like

Ben Affleck vuelve a las andadas ¿y JLo?

El actor fue captado por un paparazzi ingresando a un centro de rehabilitación.

Avatar

Publicada

en

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck tiene a todos encandilados, haciendo soñar al mundo que los grandes amores del pasado pueden resurgir de sus cenizas. Ahora bien, el amor endulza los problemas, pero no los borra del mapa. Esta semana el actor de Hollywood volvió a hacer frente a sus pasadas adicciones, a juzgar por el material gráfico que acaba de ver la luz.

En las fotos tomadas por los paparazzi, el exmarido de Jennifer Garner fue visto llegando a su clínica de rehabilitación en Málibu tras abandonar el domicilio de Jlo. Con el rostro serio y hasta un poco pensativo.

LO APOYA

Con el apoyo de su gran amor, Ben Afleck continuará sin duda luchando por superar sus demonios del pasado, porque nade hace presagiar que su relación esté sufriendo ningún altibajo después de que esta semana Jennifer López diera carpetazo final a su relación con Alex Rodríguez en las redes.

La diva del Bronx dejó de seguir a Arod y borró sus fotos de sus redes, cuatro meses después de romper con el expelotero. El deportista hizo caso omiso del movimiento de su ex.

Aunque Jlo y Ben no han hablado aun de una posible boda, se dejan ver acaramelados por todos lados.

CELEBRA JUNTO A SUS HIJOS

Para celebrar su cumpleaños número 49, este fin de semana el actor decidió estar junto a sus tres hijos, Violet de 15 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9. Festejo al que no asistió Jlo, porque Ben quería fuera un evento especial entre los cuatro.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Like

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

La ex suegra de Inés Gómez Mont dijo que lo último que ella sabía de la familia Álvarez-Gómez es que se encontraban en República Dominicana.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, “ha hecho cosas que no tienen nombre”, acusó la ex suegra y abuela de los hijos de la presentadora, Silvia Bravo.

Cabe recordar que Gómez Mont y su esposo actual, Víctor Manuel Álvarez Puga, están prófugos de la justicia al tener una ficha roja de la Interpol. Esto, pues están acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por ello, Silvia Bravo reveló que Inés tiene la intención de ceder la custodia de sus 6 hijos a su mamá, Carmen Arena. Sin embargo, aseveró que la conductora no puede decidir qué se hace y que no, sino atenerse a lo que marca la ley y dar la custodia de los menores a su ex esposo, Javier Díaz.

La ex suegra dijo que su hijo tiene seis años sin ver a los cuatro pequeños que procreó con Gómez Mont, durante su matrimonio de 2008 a 2013. Se trata de Inés y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Acusa al esposo de su ex nuera

“Ellos debe estar con él y no con el marido de ella, que ha hecho cosas que no tienen nombre”, dijo Silvia Bravo en entrevista con la revista “TV Notas”. “Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona”, aseveró.

La señora también afirmó que Álvarez Puga reclutaba mujeres para llevarlas con sus amigos a los que les lavaba dinero. “El problema es que a veces no les pagaba por sus servicios y una de ellas lo demandó en Tuxtla, cosa que a él no le apreció y se quiso vengar”, explicó. Contó que la forma en que Álvarez Puga quiso desquitarse fue secuestrando al hijo de esa mujer o que incluso pudo haberla mandado a matar.

Aunque no sabe exactamente cuál es el paradero de sus cuatro nietos y mucho menos el de Inés Gómez Mont, dijo que lo último que ella sabía es que se encontraban en República Dominicana.

Te puede interesar:

Arleth Terán tuvo romance con “La Barbie”, según Anabel Hernández

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Like

Ximena Navarrete se convierte en mamá

La mañana de este miércoles llegó al mundo la hija de la ex Miss Universo, que se llamará Ximena, al igual que ella.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares finalmente podrán adoptar el papel de padres gracias a que en la mañana de este miércoles 8 de diciembre nació su bebé.

La pequeña, nombrada Ximena igual que su madre, nació por cesárea en San Luis Potosí, donde es originario Juan Carlos, de acuerdo con información de la revista ¡HOLA!.

La bebé pesó 3.970 kilogramos y midió 52 centímetros y parece presentar perfectas condiciones, por lo que la familia de la modelo mexicana se podrá mantener finalmente tranquila.

Fue hace cuatro años cuando la pareja celebró su enlace nupcial, por lo que la modelo mexicana dio la noticia de su embarazo en junio de este año.

No fue hace mucho cuando la ex Miss Universo reveló que se sentía afortunada de quedar embarazada en su primer procedimiento médico. Este sentir surgió gracias a que anteriormente presentó una baja reserva ovárica, proceso el cual le fue considerablemente complicado.

“Te estás inyectando todos los días que son, más o menos, 15 días de inyección al mes, estás todo el tiempo en ultrasonidos y te vas dando cuenta de cómo van creciendo los folículos. Yo cuando me hacían extracciones decía: ‘¿Será que sí lo voy a conseguir, será que no?’, gracias a Dios sí se pudo”, confesó.

En este sentido, dijo en la misma ocasión que en caso de querer tener otro hijo, optará por tomar la decisión a tiempo y considerará minuciosamente si le es factible someterse al procedimiento.

Redacción | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Ex suegra de Inés Gómez Mont acusa a Álvarez Puga de “negocios ilegales”

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia