Conecta con nosotros
215 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

Beltrones y Emilio Gamboa, esta noche tomarán muchos tequilas

Publicada

en

35 Visitas

Tras los múltiples eventos ocurridos en la tierra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Tabasco, sobre el derrame petrolero en Cunduacán, cabe destacar que Octavio Romero Oropeza -oriundo de Jalapa-, podría decirse libre de pecado, ya que los ductos que transportaban el petroleo de acuerdo a información de este tecleador no habían tenido mantenimiento, durante varios sexenios.

Lo que quiere decir que la responsabilidad de contaminar al Edén, es autoría de Emilio Lozoya Austin, José Antonio González Anaya, Jesús Reyes-Heroles González, y muchos más; por lo que no sería mala idea que cada vez que un tabasqueño se encuentre a dichos funcionarios les gritase: ¡Traidor a la patria!

Y hablando de desbarajustes, tras las fuertes lluvias que se viven en la República del Cacao, quien tendría que ponerse las pilas es el Arquitecto Armando Padilla Herrera, para ir drenando desde ahorita todas las tuberías de Tabasco, a manera de evitar que se repitan los tiempos de Granier Melo.

O acaso ya se olvido que gran parte de la responsabilidad de la inundacwión -ocurrida el 2007- se debió a la basura en el drenaje.

POST-IT

Aseguran los confidentes de este tecleador que Raúl Ojeda, dirigente de Morena, fue el responsable que el festejo de cumpleaños del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, durase dos días, ya que el oriundo de Jonuta, decidió felicitarlo -públicamente- el 23 de septiembre, cuando el cumpleaños del residente de Bucareli es el 24.

Motivo por el cual toda la clase política tabasqueña y nacional, decidió dedicar dos días de felicitaciones hacia el oriundo de Paraíso, acaso será una señal de quién será el próximo propietario de la Silla del Águila.

POST-IT-2

Trasciende que el priista Emilio Gamboa Patrón, estará bastante deprimido, por aquello que este domingo en Quintana Roo se acaban 87 años de PRI, con la toma de protesta de la primera mujer gobernadora Mara Lezama.

Alguien dígale al sonorense Manlio Fabio Beltrones que visite a su amigo -con una botella de tequila-, pues aseguran que no lo consuela ni el recuerdo de Miguel de la Madrid.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia