web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

VANESSA PONCE DE LEÓN

Like

Bellezas se unen contra Covid-19

La modelo mexicana Vanessa Pon­ce de León, ganadora de Miss Mundo y Miss México en 2018, convocó a otras reinas de belleza para unirse en la iniciativa Coronas Contra el Virus, ante la pandemia global por el Covid-19.

Andrea Toscano, quien repre­sentó a México en Miss Universo 2018; Ximena Navarrete, ganadora del mismo certamen en la edición de 2010; Denisse Franco, coronada en Nuestra Belleza México 2017; y Sofía Aragón, quien recientemen­te quedó como segunda finalis­ta del certamen Miss Universo, se sumaron a la iniciativa para apoyar ante la contingencia.

Por su parte, Navarrete envió un comunicado a través de sus redes.

“Creemos muchísimo en el po­der de las redes sociales y en es­tos tiempos difíciles en cuarente­na, queremos aportar en todo el mundo, lo que nosotras podemos. En la cuenta de Vane vamos a ha­cer un en vivo, junto a otras reinas de belleza, para hablar de esta ini­ciativa”, dijo durante el clip.

También Andrea Toscano com­partió un mensaje en redes sociales.

“Si, las coronas nos unen, pero nos une más nuestra solidaridad y México. Gracias Vanessa por ser la pionera de este bonito proyecto, juntas seremos bomba y llegare­mos a muchas familias mexi­canas”, escribió.

Te puede interesar

Advertisement