Conecta con nosotros

Like

Belleza víctima de cirugía

La brasileña Vanessa Soares, que participó en el evento de Miss Teen Roraima 2018 falleció en un quirófano.

Publicada

en

244 Visitas

BRASIL.- Una reina de belleza de Brasil, de 21 años de edad, murió en plena cirugía cuando los médicos trataban de ex­traerle un tumor que ponía en riesgo su salud.

Vanessa Soares falleció en un hospital de Boa Vista, en el estado de Roraima, cuando era sometida a una cirugía con la que los doctores inten­taban disminuir un peligro mayor, pues un tumor ponía en riesgo su hí­gado. La noticia sobre la muerte de la reina de belleza conmocionó a Brasil.

 

LA HOSPITALIZAN

La modelo, quien era estudiante de Enfermería y ganó en el concurso Miss Teen Roraima 2018, fue trasladada a la sala de emergencias del Hos­pital Cosme Silva después de que se quejara por un dolor en el área abdo­minal, según datos proporcionados por su prima. Su malestar se presen­tó el martes por la noche y fue ingre­sada a una clínica.

La joven presentó complicacio­nes, por lo que tuvo que ser trasla­dada al Hospital General de Roraima, donde le detectaron un tumor cerca del hígado que ponía en riesgo su sa­lud; fue sometida a una cirugía, pero no logró sobrevivir. El deceso de Va­nessa Soares, fue confirmado por la cadena de noticias Globo.

De acuerdo con reportes sobre su informe médico, la modelo brasile­ña tenía un patrón muy grave de hi­pertensión y hemorragia provocadas por tumores abdominales.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántas personas por familia pueden entrar a los comercios en Tabasco?

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia