Conecta con nosotros

Like

Belinda y Nodal, un amor a prueba de chismes

La pareja demostró que sus sentimientos son verdaderos, por lo que celebran un años juntos.

Avatar

Publicada

en

Sin lugar a dudas Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas favoritas de los mexicanos, y es que desde que dieron a conocer hace un año su noviazgo, el público está al pendiente de lo que hace la pareja de famosos, especialmente los fans de ambos.

Pero para lograr llegar a celebrar su primer aniversario, con una boda en puerta, Belinda y Nodal han tenido que superar varios obstáculos, y además no hacer caso a los chismes en los que los han involucrado.

UNA ASALTACUNAS

Cuando los cantantes compartieron en sus redes sociales un 5 de agosto del 2020, el público pensó que la relación solo era un truco publicitario para darle rating al reality de la Voz Azteca, en donde ambos eran coaches y tuvieron la oportunidad de conocer.

Posteriormente, Belinda comenzó a ser criticada por ser mayor que Christian, es por ello que varias personas no la bajaban de asaltacunas, pero la diferencia de edad no fue impedimento para que la pareja decidiera seguir más unida que en ningún otro momento.

No solo estos, si no más obstáculos son a los que se enfrentó para que su amor saliera triunfante.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Ingrid Coronado le fue infiel a Charly López

El ex integrante del Grupo Garibaldi, Charly López, confesó en televisión nacional las infidelidades de Ingrid Coronado.

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex integrante de Garibaldi, Charly López, dio a conocer que su exesposa Ingrid Coronado le fue infiel con un famoso futbolista.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, cuestionó al cantante sobre las supuestas infidelidades de la conductora con un futbolista, y tras unos instantes de silencio, decidió contar su verdad.

“Es verdad, me fue infiel, con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa con Fernando del Solar”, confesó Charly.

Infante le dijo al cantante que no había problema si decía el nombre del futbolista con el que Ingrid le había sido infiel, pero Charly se negó, debido a que es una persona casada.

El ex integrante de Garibaldi, también contó que en una ocasión se encontró al sujeto con el que Coronado lo engañó en el aeropuerto, le hizo frente y le pidió que no se le acercara de nuevo.

Charly confesó que la conductora le pidió perdón por su infidelidad, sin embargo, él no la aceptó y decidió proceder con el divorcio.

López también dijo que actualmente su hijo Emiliano lo tiene bloqueado, debido a que se encuentran en un pleito legal con su exesposa por una casa, que, según el cantante, le pretenden quitar injustamente.

 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO. “Paren los ataques a mi persona”, pide Galilea Montijo

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Karla Panini de “Las Lavanderas” anuncia su regreso y la tunden en redes

El anuncio de la “Comare güera” no fue bien recibido por algunos usuarios en redes sociales quienes aprovecharon el momento para increpar a la comediante.

Avatar

Publicada

en

Tras más de siete años de no pisar los escenarios, Karla Panini anuncio que regresa con su icónico personaje de las “Las Lavanderas”.

Panini alcanzó la fama como la “Comare güera”, a lado de su amiga y compañera de trabajo, Karla Luna, juntas hicieron del dúo de comedia un éxito rotundo con su programa de televisión y puestas en escena dentro y fuera del país.

Pero el éxito y la amistad con su “Comare morena” llegarían a su fin después de que sostuvo un amorío con Américo Garza, esposo de Luna, estando esta aún viva y enferma de cáncer.

La situación generó el repudio y enojo de fanáticos y extraños hacia Panini, lo que la obligó alejarse de los reflectores por un largo tiempo.

Ahora, la regiomontana de 41 años anunció su regreso a través de una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada con la frase “regresamos y la que soporte”.

Sin embargo el “hate” aún queda vivo y se lo dejaron ver entre los comentarios a la “Comare güera”.

“Ya no la haces”, “México no soporta a Panini”, “Necesitas buscar otra para que sean dos como antes y así mucho éxito”, “A ver quién se anima a ser la comadre morena”, fueron algunos de los comentarios que increparon a la comediante.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia