Conecta con nosotros

Like

Belinda y Christian Nodal afirman que si habrá boda

La cantante dijo que era la primera vez que habla sobre su relación con una persona que verdaderamente se ganó su corazón.

Publicada

en

118 Visitas

Tal pareciera que el noviazgo entre Belinda y Christian Nodal fuera un cuento de hadas. Pues mientras algunos afirman que es una farsa para subir el raiting de La Voz México, otros más apoyan a los jóvenes cantantes.

Esta inesperada relación ha dado mucho de que hablar desde que día en que lo anunciaron. Sin embargo, este romance no ha dejado de dar sorpresas y ahora el cantante afirmó que sí se casaría sin dudarlo.

La pareja habló de su relación en el programa Ventaneando, sin embargo, en la entrevista tuvieron respuestas contradictorias cuando se les preguntó cuanto tiempo llevaban de noviazgo.

Mientras Nodal respondió: “El lunes fueron siete días”, Belinda aseguró que “El 4 (de agosto) cumplimos”, pero la cantante aseguró que ella fue la que le pidió “que le llegara” ya que ella es una niña bien, por lo que él era que tendría que pedirle que fuera su novia.

No, no, no, obviamente llevamos (tiempo) saliendo. Pero yo le pedí que me llegara, porque yo soy una niña bien, entonces me tiene que llegar y le dije: ‘Tienes que pedirme que sea tu novia’, entonces me preguntó como tiene que ser, dijo en la entrevista Belinda

Pero la locura se desató cuando les preguntaron si pensaban en matrimonio, a lo que Nodal sin titubear ni pensarlo dijo que sí, respuesta que sorprendió a la misma Belienda quien le recordó que estaban hablando a nivel nacional: “¿Sí lo dices en serio?, si no, te pego, lo estás diciendo en público”. Rápidamente el cantante afirmó su respuesta: “Mi amor, sí”, mientras que ella se estiró para abrazarlo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia