Conecta con nosotros
15 vistas -

Like

Belinda se besa con mujeres en concierto en Madrid

La intérprete de ‘Sapito’ se besó en la boca con dos cantantes celebrando el orgullo en España.

Publicada

en

Parece que desde que terminó con Christian, la cantante Belinda no para de distrutar su vida y más ahora que se encuentra viviendo en España, está viviendo la mejor etapa de su vida, tiene muchos amigos, muchos proyectos y mucho trabajo que ahora le permiten estar viviendo en una mansión espectacular en el otro lado del charco.

Por si fuera poco se le ve más destrampada, ejemlo de ello es que durante la celebración del Orgullo se le vio besando a dos guapas mujeres en el escenario justo en pleno concierto que estaba dando en Madrid.

EL MOTIVO

Resulta que la también actriz estuvo en un show como parte de la marcha gay en España, se presentó en la Plaza de Pedro Zerolo donde dejó claro el talento que tiene pero también, demostrando un lado que no conocíamos de la cantante junto con dos de sus amigas pertenecientes a la comunidad LGBTQIA+.

Al más puro estilo Madonna, Britney y Xtina fue como lo hizo, pues Belinda apareció besando a dos mujeres, a la actriz trans Lola Rodríguez con quien actúa en la serie ‘Bienvenidos a Edén’ y con la drag queen Valentina. Pues en medio de su mini concierto, las tres estaban en el escenario bailando muy sensuales y luego pasó, pues se dieron tremendo beso.

¿OLERÁ MAL?

En una entrevista con el medio Freeda, le cuestionaron a Belinda “¿cuántos días has estado sin ducharte?”, a lo que ella repondió “3, máximo”. Confesión que dejó pensando a más de uno, de saber como huele en realidad la estrella del pop.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia