Conecta con nosotros
8 vistas -

Like

Belinda revela que pasa hasta tres días sin bañarse

La cantante se encontraba promocionando su serie de Netflix.

Publicada

en

ESPAÑA.- Durante una entrevista realizada a la cantante Belinda, se dio a conocer que esta dura hasta tres días sin bañarse, acto que causó revuelo en redes sociales, en donde se viralizó ese fragmento de su declaración.

Cabe aclarar que la cantante se encontraba promocionando su serie de Netflix, “Bienvenidos al Edén”, en España, y fue ahí donde habló sobre su higiene personal.

Tras una ronda de preguntas y respuestas, se le hizo el cuestionamiento de si cuántos días tarda en bañarse, a lo que la actriz respondió con sincerad que “tres”, sorprendiendo a muchos.

“Tres máximo, pero no me gusta estar sin ducharme”, confesó la cantante de “Bella traición”, causando la sorpresa de todos sus fans. La entrevista se volvió rápidamente viral en TikTok. Ahora, ya tiene más de tres millones de reproducciones. Sin embargo, el debate se abrió en los comentarios. Hay quienes aplauden a Belinda y la felicitan por su sinceridad. En tanto, otros se burlaron de su “falta de higiene”.

“¿3 días sin bañar? Belinda no manches”, “Menos mal que a la Beli no le gusta estar sin bañarse mucho tiempo”, “Yo no aguanto sin bañarme un día y aquí mi Beli 3. No manches Beli”, “¿Cómo tres días sin bañarse?”, fueron algunos de los mensajes del popular video en TikTok.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia