Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Belinda presume retaguardia en Instagram

A través de una sexy foto la cantante le hace la competencia a Yanet García.

La guapa cantante Belinda, es una de las jóvenes más queridas en el medio artístico, pues tiene millones de fans que admiran mucho su talen­to y su gran belleza.

En esta ocasión Belinda decidió deleitarlos con una fotografía en la que aparece en ropa deportiva, en específico, unos leggins y un peque­ño top negro muy pegados.

La instantánea tiene como centro de atención la retaguardia de la fa­mosa, ya que se puso de ladito con el propósito de impactar a sus fieles fans, es claro que pudo haberlo evitado, sin embargo, logró su objetivo.

 

View this post on Instagram

?‍♀️??

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

La publicación fue todo un éxito pues logró reunir más de 700 mil me gusta en sólo algu­nas horas, escribiendo también comentarios llenos de halagos y piropos llegando a conside­rarla una de las artistas más hermosas las redes sociales.

Hubo quiénes inclusive lle­garon a compararla con la ex­chica del clima, Yanet García, famosa por presumir imponen­te retaguardia en la mayoría de los vídeos y fotos que compar­te en sus redes sociales.

En la actualidad Belinda es una exitosa cantante aunque también es modelo y pese a que ya se alejó de las telenove­las también fue una prominen­te actriz solo que decidió dedi­carse más al canto, el modelaje vino después.

Te puede interesar

Advertisement