Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

Belinda y su suegra.

Like

Belinda presume lo bien que se lleva con la mamá de Nodal en concierto

Belinda y su suegra Cristy acompañaron a Christian Nodal en el backstage de su concierto, donde bailaron y cantaron juntas.

Belinda y Christian Nodal se encuentran de regreso en México, luego que la cantante y actriz terminara de rodar una serie para Netflix en España.

Ahora le toca a Belinda acompañar a Christian Nodal en la serie de conciertos que ofrecerá durante las próximas semanas en México.

En el backstage, Belinda se hizo acompañar por su suegra Cristy Nodal, quien ha presumido en redes la excelente relación que tiene con la prometida de su hijo.

El miércoles 16 de junio, Christian Nodal ofreció su primer concierto post pandemia en Monterrey, con público presente.

Mientras el cantante interpretaba sus éxitos en el escenario, su prometida Belinda y su mamá Cristy Nodal disfrutaban de la presentación tras bambalinas.

Las dos pasaron un momento tan agradable, que Cristy Nodal decidió tomar un video y compartirlo en sus historias de Instagram, donde se le ve feliz, cantando con su nuera.

Belinda, al ver que su suegra la grababa, se puso a bailar y cantar ‘Pa’ Olvidarme De Ella’, canción que en ese momento interpretaba Christian Nodal ante su público.

Cristy Nodal reaccionó moviendo la cabeza al ritmo de la música y lanzándole un beso a su nuera.

 

 

Te puede interesar:

¡iCarly volvió! Lanzan nueva temporada en Paramount+

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement