Connect with us

Hola, que estas buscando?

(Foto: Instagram @beli_nodalmx)

Like

¿Belinda está embarazada de Christian Nodal?

Un video compartido en la cuenta de Instagram de Belinda despertó los rumores de un posible embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO.— La relación entre Belinda y Christian Nodal podría dar otro giro, pues han surgido rumores de un posible embarazo por parte de la cantante.

Los fans de los famosos no podrían estar más que emocionados y es que inicialmente el cantante de regional mexicano compartió un video a través de su cuenta de Instagram que hizo levantar sospechas de que un bebé viene en camino.

Mientras Belinda sigue sumando nuevos logros y éxitos musicales, a la par de Nodal, quien sigue destacando con cada tema que lanza, los cantantes que ya viven juntos, podrían habernos dado una pista de que la cigüeña podría estar en camino.

 

¿Belinda embarazada de Christian Nodal?

Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni ha dado detalles sobre un embarazo, sin embargo, si se tomaron el tiempo de compartir un momento de su mañana en donde destacó el vientre de Belinda que era acariciado por Nodal.

Fue la propia intérprete de “Luz sin gravedad” quien a través de su cuenta de Instagram compartió un video en una story donde mostró como despertaba a lado de su amado de quien por cierto se ha mostrado más enamorada que nunca, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en la que la pareja estaba.

 

Ese video fue suficiente para que muchos comenzaran a sospechar sobre un embarazo, indicando que la pareja está a punto de crecer y quizá en poco tiempo nos den la noticia, aunque estos solo son rumores pues también vale la pena decir, ellos disfrutan de tener ese tipo de acercamientos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Christian Nodal y Belinda se casaron?

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement