Conecta con nosotros
275 vistas -

Like

Belinda en la piel de un maniquí

La cantante cambio de look para grabar el video de su nuevo sencillo ‘Me encantaría’.

Publicada

en

233 Visitas

Quien jamás dejará de sorprendernos es sin duda alguna que la cantante Belinda, la cual dejó en esta ocasión en shock a sus fans después de lucir completamente irreconocible en su más reciente video.

Recientemente la también actriz presentó oficialmente a sus fans su nuevo tema y video musical el cual no ha dejado de convertirse en tendencia, y no solo por su gran ritmo y letras, sino además por la participación de la intérprete de ‘Ángel’.

El tema musical del que todo mundo está hablando titulado ‘Me encantaría’ nos muestra a Belinda transformada en un maniquí, sin cabello y con un aspecto simplemente irreal, que nos habla de un amor entre una mujer “ideal” y un hombre normal.

MUTIFACÉTICA

Esta no es la primera vez que Belinda muestra su versatilidad en su apariencia física a sus fans, recientemente posó con un look tipo novia de Chucky para Halloween.

Posteriormente, la artista apareció con cabello muy corto, con él se tomó unas fotos para aparecer en una revista, también se pintó el cabello de color rosa, enloqueciendo con este último a todos.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia