Conecta con nosotros

Like

Belinda y Nodal deslumbran en revista

El medio impreso hindú en el que aparece la pareja está dedicada a la moda y estilo de vida.

Publicada

en

1941 Visitas

La pareja que formaron los cantante Belinda y Christian Nodal no solo está causando sensación en medios y marcas nacionales, también en los internacionales, por ello fueron invitados a posar con espectaculares outfits en la portada de la edición hindú de la famosa revista de moda y estilo de vida ‘L’Officiel’ en su entrega de enero 2022.

EL DESTAPE

Fue a través de sus redes sociales, en especial Instagram que Christian Nodal y Belinda compartieron la noticia. En sus historias colocaron breves videos en el que dicen como disfrutaron su participación en el proyecto y en sus muros compartiendo la portada de la revista ‘L’Officiel India’.

En las fotos podemos ver a la pareja posando con llamativos outfits, mientras se toman de las manos o se abrazan en el uno al otro, como todos unos modelos mundiales.

Con motivo de la entrevista que acompaña el photoshooting, Belinda reveló lo siguiente: “Le enseño sobre bandas de rock de los años 70 y 80 que me encantan, y él me enseña sobre bandas y música que no conocía. Es bueno que tengamos diferentes puntos de vista y gustos”.

Por su parte, Christian Nodal expresó una tierna reflexión acerca de lo que siente por su actual pareja: “Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños”.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia