Conecta con nosotros

Like

Beli y Nodal más unidos que nunca

La pareja estrenará un dueto esta semana, y se prevé se casen por lo civil el sábado 28 de agosto.

Publicada

en

Sin duda alguna, este fin de semana de lo que más se habló en redes sociales no fue precisamente del paso de Grace por nuestro país, el supuesto rompimiento entre Christian Nodal y Belinda habría acaparado la atención de propios y extraños y es que todo indica que la pareja podría estar pasando por una crisis a tan solo unos días de su supuesta y tan sonada boda.

Y es que de acuerdo con varios medios de comunicación Nodal y Belinda se casarían por el civil este próximo 28 de agosto, pero este fin de semana las cosas pudieron haber cambiado, o tal vez no.

Todo sucedió porque Nodal eliminó todo rastro de Belinda en su cuenta oficial de Instagram e incluso ambos se dejaron de seguir, pero solamente en esta red social pues en Twitter todo sigue igual.

¿PREPARAN SU BODA?

Luego de miles de especulaciones y cientos de memes respecto a la posible ruptura entre Nodal y Belinda, en redes sociales la periodista conocida como Chamonic compartió una conversación que tuvo con “alguien” quien supuestamente le revela que la pareja podría estar preparando su boda.

Y es que de acuerdo a lo que se puede observar en dicha conversación, Belinda y Nodal estarían preparando su boda por que la bella rubia en septiembre regresaría a España a grabar, mientras que Nodal estaría de gira por México y Estados Unidos.

Por otra parte, también estarían confirmando que el dueto de Belinda y Nodal saldría a la luz esta semana; además la futura esposa de Nodal podría también lanzar un nuevo álbum en solitario.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Like

Carlos Ballarta critica como lo “peor” el trabajo de Chespirito

“Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó el standupero.

Publicada

en

Carlos Ballarta, comediante y standupero, se le fue con todo a Roberto Gómez Bolaños, al asegurar que “es de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”.

Durante el programa Versión Extendida con el actor Tenoch Huerte, Ballarta fue muy crítico con quien diera vida a ‘El Chavo del 8′ y ‘El Chapulín Colorado’.

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”, expresó.

@versionextendidath

“Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia” – @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #Corrupción #TenochHuerta

♬ sonido original – VersionExtendidaTH

El standupero confeso que le tiene prohibido a sus hijos ver los programas de Gómez Bolaños

“Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, dijo.

@versionextendidath

“A Chespirito se le chispoteó” – @Carlos Ballarta #AprendeEnTikTok #CorrupciónVE #TenochHuerta

♬ sonido original – VersionExtendidaTH

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Suspenden oficialmente rodaje de la película Rust

La producción envió una carta al elenco para informar que el rodaje de la película quedaría suspendido, hasta que se completen las investigaciones tras lo ocurrido.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Luego del incidente en el rodaje de la película Rust, en el que el actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía, la producción informó que fue suspendido el filme de manera indefinida.

La producción envió una carta al elenco para informar que el rodaje de la película quedaría suspendido “al menos hasta que se completen las investigaciones” de lo ocurrido.

CNN tuvo acceso a la misiva y relató que en ella la producción de ‘Rust‘ lamentó la muerte de Hutchins.

Somos una familia y debemos estar uno al lado del otro como lo hacen las familias en tiempos difíciles. Seguimos en estrecho contacto con la familia de Halyna y elogiamos la fuerza que muestran frente a una tragedia indescriptible. Va más allá de una inspiración.”

El equipo de producción aseguró que está cooperando con la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, en Nuevo México, para esclarecer lo ocurrido.

 

 

Te puede interesar:

Robert Pattinson: La identidad de Batman

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia