web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

Like

Beli y Nodal defienden su amor

La pareja de moda aseguró en sus redes y entrevistas que su relación es verdadera.

Para callar los rumores de que su relación amorosa es un plan publicitario para subir el rating de la Voz Azteca, los cantantes Belinda y Christian Nodal decidieron ofrecer entrevistas a dos medios de comunicación que circulan a nivel nacional, en las que confirman su noviazgo.

En entrevista a la revista TV y Notas, la intérprete de Ángel dijo que su amor nació a finales del año pasado cuando comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de la Voz Azteca, y que fue en un viaje a Puerto Vallarta hace cuatro semanas cuando Nodal le pidió en la playa que fuera su novia.

La también actriz compartió también que decidió junto a Nodal hablar de su relación porque siente que él es un hombre digno de ser amado, supo ganarse su corazón, y es hermoso que las personas los vean enamorados.

Por su parte, Christian dijo en entrevista al programa Sale el Sol que el ser novio de Belinda a sido un experiencia genial, maravillosa, fuera de lo común, porque es la primera vez que sostiene una relación con una famosa, pero que está feliz y muy enamorado.

De igual forma ambos han usado sus redes sociales para subir fotos juntos ya sea en sus muros o en sus historias, en donde aprovechan el espacio para escribirse amoros mensajes.

Te puede interesar

Advertisement