Conecta con nosotros
182 vistas -

Tabasco

BeCANTÓN, ofrece oferta educativa con descuentos a estudiantes

Como parte de sus gestiones e impulso de eventos y actividades en beneficio de la sociedad, el Diputado Federal Óscar Cantón Zetina, realizará el BeCANTÓN.

Publicada

en

El evento se realizará  los días 14 y 15 de agosto en la Explanada del Musevi, del Parque Tomás Garrido, ubicado en Paseo Tabasco, en Villahermosa, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

El BeCANTÓN tiene como objetivo ofrecer a estudiantes rechazados de escuelas públicas, opciones en universidades del sector privado para que los jóvenes sigan su vida académica que los lleve a realizar sus sueños de ser profesionistas.

Se trata de  una feria profesiográfica, donde distintas universidades privadas asistirán para mostrar su oferta educativa con promociones especiales como descuentos en inscripciones, colegiaturas y becas proporcionadas por las diversas instituciones educativas que participarán gracias a la invitación y gestión del Diputado tabasqueño Óscar Cantón Zetina.

La oferta educativa es muy amplia y novedosa, con carreras como Derecho Adversarial, Administración, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Criminología, Mercadotecnia, Negocios Digitales, Comunicación, Educación, Contaduría Pública y pericial administrativa, Medicina, Enfermería, Nutrición, Psicología, Gastronomía, Comercio Internacional, Energía y Desarrollo Sustentable, entre otras.

Los asistentes podrán ir a conocer la oferta educativa de cada universidad quienes colocarán  sus  módulos  de  atención  en  el  cual  brindarán  toda la información acerca de las promociones especiales que ofrecerán en este evento organizado por el Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina.

El Diputado Federal Óscar Cantón Zetina comentó que “una vez más se demuestra de qué está hecho el tabasqueñismo: solidaridad y sentido de equipo para las mejores causas de la humanidad, como la educación y formación de los jóvenes estudiantes que con esfuerzo y sacrificio desean lograr metas personales y familiares”

El legislador tabasqueño agradeció la solidaridad a los Rectores y Directivos de las instituciones educativas que se sumaron a esta iniciativa para ayudar a los jóvenes a un mejor desarrollo profesional.

Participan el Instituto Universitario Metropolitano de Villahermosa (IUMV); Universidad Alfa y Omega; Universidad Más Educación y Enseñanza (UMAEE); Centro Educativo (CICPE); Universidad Valle del Grijalva (UVG); Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID);  Universidad de Macuspana (UM); Colegio Internacional de Ciencias Periciales, I.E.S. (“CICPE”); Centro Educativo Universitario Siglo XXI (CEUNIV);  Colegio Cedros; Universidad Vasconcelos de Tabasco (UVT); Universidad del Valle de México; Universidad de Negocios y Petróleo y el Instituto Universitario Panamericano.

Para informes sobre el BeCANTÓN se dio a conocer el número para WhatsApp 9931348035.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia