web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Internet) Moët & Chandon es una de las bebidas más comerciales de esta temporada pues año con año su sabor

Bebidas para decir salud

Sorprende a tus invitados con cualquiera de estas bebidas y ten la garantía de que no fallarás.

27/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El brindis durante Año Nuevo es infaltable y tiene igual o más importancia que la cena. Y es que todos cuentan con diversos motivos para celebrar y agradecer junto a familiares y amigos en reuniones y reencuentros. Es aquí donde surge la pregunta, ¿qué opción elegir para las 12 de la noche? El Sommelier y dueño de Descorchados Gourmet Víctor Bautista, respondió a esa pregunta con ocho opciones para poder brindar en año nuevo donde cada uno destaco por sus notas y grados de alcohol, si quieres caber mas sigue leyendo este especial y no olvides que cada jueves a las seis de la tarde a través de su cuenta de Instagram hace catas en vivo donde conocerás más sobre este mundo.

Si bien el champagne es el líder indiscutido a la hora de buscar las bebidas para acompañar la comida de estas fechas, hay otras alternativas que también se han convertido en las preferidas de los consumidores por lo que toma nota y elige la opción que más te guste para este brindis de Año Nuevo.

TEQUILA BLANCO

lásico o cristalino provoca sensación de hambre disfrutando así de la cena e incluso sirve como digestivo después del postre o las doce uvas por el porcentaje de alcohol que tiene los tequilas.

WHISKY

En el caso de esta bebida la ideal es la escoces pues sus notas son mas complejas y suaves en aromas son las indicadas para esta temporada pues son amaderadas y puedes optar por los básicos de 12 años.

GIN

Este destilado de enebro aquí en México, se consume como gin and tonic y es la perfecta sustituta del champán, la puedes acompañar con cascara de naranja o limón.

SIDRA

Hay muchos jugos de manzana gasificados en diferentes marcas, pero la Martinelli es sin duda la más recomendada para esta ocasión pues es ideal para los peques de la casa por no contener alcohol.

CERVEZA ARTESANAL

Es importante que sean de aromas fuertes como cacao tostado, chocolate amargo entre otros las hace ideales para el brindis de año nuevo y lo mejor tabasco tiene varias marcas locales.

CHAMPANGE

Moët & Chandon es una de las bebidas más comerciales de esta temporada pues año con año su sabor y aroma no cambia y puedes elegir por uno semi seco y de esa manera no empalagaras el paladar.

VODKA

Como mínimo que tenga triple destilación pues lo hará suave teniendo como resultado una resaca muy leve, es muy característico por su olor a fruto seco y es ideal para brindar antes de comer las 12 uvas.

VINO TINTO

Mexico tiene muy buenos vimos clásicas de esta temporada pues año con año su sabor, aroma y consistencia no cambia y puedes elegir por uno semi seco y de esa manera no empalagaras el paladar.

Link http://bit.ly/39XKaz9