Conecta con nosotros
227 vistas -

Mundo

Bebé incinerado encontrado en un basurero conmociona a Colombia

Habitantes de una localidad en Bogotá presenciaron el momento en el que las autoridades levantaron el cuerpo de la zona de desechos.

Publicada

en

227 Visitas

El cuerpo incinerado de un bebé fue encontrado en un basurero de la localidad de Kennedy en Bogotá, en un hecho que ha generado indignación en todo Colombia y habitantes del sector que presenciaron el momento en el que las autoridades levantaron el cuerpo de la zona de desechos.

“Indignación, rechazo y dolor causa esta triste noticia”, escribió en sus redes sociales Diego Arias, presidente de la Red de Apoyo SITP, una organización sin fines de lucro.

Arias publicó un video del momento en que el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación recoge el cadáver del bebé, aparentemente “incinerado”, dentro de un basurero en el barrio Patio Bonito.

De momento, ni la Fiscalía General ni la Policía de Bogotá han suministrado información sobre el caso.

Hace un mes, en la misma localidad de Kennedy, una niña de solo unas semanas de nacida apareció abandonada en un caño, de donde fue rescatada por la Policía de Infancia y Adolescencia, según informaron medios locales.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia