Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las autoridades investigan como le fue suministrada la droga a la menor.

Mundo

Bebé entra en coma; le dieron cocaína en el biberón

Autoridades italianas investigan si la droga le fue suministrada de forma deliberada o no.

ITALIA.- Autoridades italianas investigan la razón por la que una bebé de apenas 40 días de nacida entró en coma, luego de tener restos de cocaína y metadona en la sangre.

La madre de la menor no solía amamantarla, por lo que las autoridades sospechan que la droga pudo ser suministrada a través del biberón.

De acuerdo con los médicos del hospital Cisanello de Pisa, los padres llegaron al hospital indicando que la bebé no podía respirar.

Luego de una serie de análisis de orina, los médicos detectaron que la sangre de la bebé tenía “niveles excesivos” de cocaína y metadona.

Horas más tarde, la bebé cayó en coma por un paro respiratorio.

Los últimos reportes médicos apuntan a que el estado de salud de la bebé ha mejorado. Luego de haber sido intubada, “su respiración se ha ido normalizando”, detalló el cuerpo médico. No obstante, la bebé de 40 días será sometida a estudios neurológicos para descartar cualquier daño posterior.

La Fiscalía de Luca investiga a la madre de la bebé para averiguar si las dosis de cocaína y metadona fueron suministradas de forma deliberada o no.

 

Te puede interesar:

Sacerdotes ‘rebeldes’ si bendecirán a parejas del mismo sexo

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement