web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Bebé de 2 años fue presuntamente asesinado por su padrastro en el Estado de México

Los restos de Edrick aparecieron el 5 de junio envueltos en una cobija morada, que se mencionaba en la ficha de desaparición del menor.

Un bebé de 2 años fue presuntamente asesinado en el baño de una vivienda por su padrastro, el pasado 3 de junio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El pequeño fue reportado como desaparecido ese mismo día, cuando según su padrastro se lo arrebataron mientras caminaban por calles de la colonia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias para resolver la supuesta desaparición del menor, y el cuerpo del pequeño fue hallado.

Los restos de Edrick aparecieron el 5 de junio envueltos en una cobija morada, que se mencionaba en la ficha de desaparición del menor, en un terreno baldío a un costado de la autopista hacia las Pirámides de Teotihuacán.

Pobladores de la zona reportaron la presencia del cuerpo de un bebé envuelto en una manta. La cara del niño presentaba múltiples moretones.

El padrastro del bebé, Jorge Antonio “N”, “habría sido asesinado a la víctima, en el interior del baño de una vivienda de la colonia Potrero del Rey. Durante diversas diligencias realizadas en el domicilio se encontraron indicios que fueron integrados a la carpeta de investigación para solicitar una orden de aprehensión”, dijo la FGJEM.

Por estos hechos, el fiscal General del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que una orden de aprehensión fue cumplimentada y que Jorge Antonio ya se encuentra en custodia de las autoridades.