Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Twitter @bdm_agtv

México

Bebé de 10 meses sufre fractura de cráneo tras golpiza

Dylan presenta fractura de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo; las autoridades investigan a sus padres.

NUEVO LEÓN.-   Un bebé de tan solo 10 meses sufrió severas lesiones, entre estas fractura de cráneo, luego de aparentemente recibir una golpiza por parte de sus padres, en el municipio de Zuazua.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle San Rafael en la colonia Valle de Santa Elena. Por el estado del menor, lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con Milenio, durante la madrugada Emmanuel y su esposa Lizbeth, de 22 y 18 años, llevaron al niño al hospital y afirmaron que se había caído.  

Además de la fractura de cráneo, que le provocó inflamación y sangrado en el cerebro, Dylan presenta golpes en diversas partes del cuerpo. Por ejemplo, en el abdomen, mejilla, pierna, espalda, por lo que el riesgo de muerte es alto.

El personal del hospital dio aviso a las autoridades de que se trataba de un presunto caso de maltrato infantil. En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Nuevo León detalló que se recibió un reporte por parte de la central de radio en cual están reportaban al infante de 10 meses de edad con huellas de maltrato.

Cuando los agentes policiacos realizaron a la pareja, ambos cayeron en contradicciones y terminaron confesando el maltrato al bebé porque no dejaba de llorar. Por ello, las autoridades catearon la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Allí encontraron una pipa con restos calcinados, una colcha azul con estampado, un peluche color amarillo y una almohada, así como documentos personales como  una licencia de conducir, una credencial de elector, una CURP y una hoja con la leyenda “Registro Civil”.

La FGJ continúa las investigaciones sobre este caso de maltrato infantil contra el pequeño Dylan.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement