Síguenos

¿Qué estás buscando?

FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

México

Beatriz Gutiérrez Müller, negativo a prueba COVID-19

El presidente López Obrador y su familia, incluida Beatriz, se encuentran resguardados en Palacio Nacional, lugar donde residen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Beatriz Gutiérrez Müller, académica y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio negativo a la prueba COVID-19, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La también escritora se encuentra bien, aunque de los más integrantes de la familia del mandatario no dio detalles. Lo que sí precisó es que se encuentra en su residencia dentro de Palacio Nacional.

Allí estaría con todas las medidas sanitarias y vigilado por un grupo de médicos encabezado por el secretario de Salud, Jorge Alcocer. No obstante, dijo que se encuentra estable y aseguró que pronto se va a recuperar.

López Obrador es población de riesgo ya que tiene 67 años de edad, además de sufrir hipertensión. En 2013 sufrió un infarto, aunque anteriormente aseguró que no tiene cardiopatías.

Tanto sus colaboradores como usuarios de las redes sociales le han enviado deseos de pronta recuperación, lo cual su hijo mayor, José Ramón, agradeció a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Cadena de contactos que tuvo el presidente AMLO el fin de semana

Tabasco HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement