web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Beatriz Gutiérrez luce vestido sencillo en su primer ‘Grito’

Durante la ceremonia del Grito de Independencia, Beatriz Gutiérrez Müller optó por un vestido color esmeralda y un maquillaje simple

Con un maquillaje discreto y un vestido sencillo, Beatriz Gutiérrez Müller desfiló por Palacio Nacional para acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la celebración del aniversario 209 de la Independencia de México.

Desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia de México, Beatriz Gutiérrez Müller se ha caracterizado por evitar los lujos y opta por atuendos sencillos pero elegantes como fue su vestido durante la ceremonia del Grito de Independencia.

La esposa del presidente lució un vestido color esmeralda con encaje en color negro con detalles florales y silueta  tipo tubo. Además, Beatriz prefirió un maquillaje discreto: labios color naranja y ojos con ligeros detalles en color verde.

Otro de los detalles que se pudo notar es que en comparación del sexenio pasado, en esta ocasión no hubo invitados durante la entrega de bandera, pues el presidente y Beatriz Gutiérrez Müller desfilaron solos por Palacio Nacional.

Beatriz

Beatriz Gutiérrez Müller rechazó ser llamada “primera dama”, pues desde la campaña electoral de Andrés Manuel aseguró que no es un término que defina a las mujeres. Actualmente la escritora y catedrática forma parte de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, la cual tiene como fin concentrar, preservar y difundir materiales relativos a la historia nacional.

Beatriz

El presidente Andrés Manuel López Obrador gritó 20 “vivas” en los que incluyó a las comunidades indígenas, la libertad, la democracia, la fraternidad universal, la grandeza cultural de México, entre otros.

 

Link https://bit.ly/3dh2WTT