Conecta con nosotros
314 vistas -

Like

Beatles On The Beach

Del 15 al 18 de diciembre se tendrá el festival más grande del mundo dedicado a la banda británica en Delray Beach en la Florida.

Publicada

en

El festival The International Beatles On The Beach, de Delray Beach (Florida), recibirá del 15 al 18 de diciembre a numerosas bandas de todo el mundo que rinden tributo a la mítica banda inglesa disuelta hace 52 años, en un ambiente festivo y colorido lleno de actividades relacionadas con los apodados “Fab Four” (los Cuatro Fabulosos): The Beatles.

El festival de cuatro días de duración tiene como cabeza de cartel a Mickey Dolenz, quien fuera baterista de los populares The Monkees en la década de 1960, y, por supuesto, a los grupos que homenajearán a los “Fab Four”, formada en la ciudad de Liverpool y considerada una de las bandas más importantes de la historia de la música.

“Tenemos bandas Beatles volando aquí de todas partes del mundo. Hay Beatles brasileños, japoneses, finlandeses, israelíes o venezolanos”, entre otros, señaló en un comunicado Daniel Hartwell, organizador del evento musical.

VISTE COMO BEATLE

Los organizadores animaron al público a vestirse como “su beatle favorito o hippie de los 60 y 70” para disfrutar de “las toneladas de divertidas y emocionantes actividades” programadas, como el encuentro con Chris O’dell, grupie de la banda británica que incluso hizo coros en la canción “Hey Jude” y estuvo  el estudio durante la grabación de discos como Abbey Road.

La ciudad de Delray Beach, en el condado de Palm Beach (costa este de Florida), se llenará esos días de todo tipo de eventos vinculados a los Beatles, incluida la proyección de películas sobre los “Fab Four”, sesiones improvisadas de músicos, fiestas en yates o paseos en bicicleta denominados “Beatles Bike”.

TAMBIÉN HABRÁ EN MÉXICO

“Hey Jude, don’t make it bad”, Si eres super fan de la banda, lánzate al Gran Festival de The Beatles en la Ciudad de México, el evento se llevará a cabo del 15 al 18 de diciembre. Se trata de un evento completamente gratuito y para todas las edades. Se presentarán más de 40 bandas para tocar.

SGT. PEPPER’S LONELY HEARTS DE NAIVERSARIO

En 1966, The Beatles comenzaron la grabación de uno de los álbumes más importantes de la historia del rock: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band.

El octavo álbum de la banda, que se publicó en mayo del siguiente año, tomó distancia del pop rock convencional de la época al integrar elementos poco comunes y muy divergentes entre sí como música hindú, psicodelia, vaudeville, e influencias sinfónicas.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia