Conecta con nosotros
82 vistas -

100% Deportes

Bayern Munich repite la misma historia

Ni porque Lewandowski llegaba como goleador, el Barcelona pudo cambiar su destino.

Publicada

en

Barcelona no jugó mal, inclusive puede presumir de que controló Bayern Múnich en su casa, pero esta vez no tuvo puntería para salir con un resultado positivo que alimentara sus ilusiones en la temporada. Lucas Hernández y Leroy Sané castigaron su ineficacia para dejar un 2-0 que luce como demasiado premio para el club alemán.

De la mano de Pedri, Gavi y Busquets el equipo catalán lucio brillante especialmente en la primera mitad, en la cual supo controlar al cuadro local y tuvo la claridad para hacer daño a sus rivales.

Solo lamentó su falta de contundencia, incluso de parte de Robert Lewandowski, quien desaprovechó un par a su regreso al Allianz Arena.

Inicialmente, Pedri mandó un aviso con un tiro lejano al que le faltó un poco más de colocación para que fuera el primer tanto.

En los primeros 45 minutos, el equipo blaugrana demostró que puede convertirse en un candidato a todo en esta temporada, aunque también que deberá aprovechar las opciones que genere para que sea así.

BAYERN SÍ CAPITALIZÓ

Por el contrario, Bayern tuvo las pocas que generó para encaminar el partido, la primera de ellas en un descuido surgido en un tiro de esquina al minuto 50, ya que Lucas Hernández entró solo y sin marca para rematar y poner el primero.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia