web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El marcador quedó 0-1 a favor del Bayern Munich.

Bayern Munich, el nuevo campeón de la Champions League

Aunque el PSG pudo haber abierto el marcado al minuto 18 por conducto de su más grande figura: Neymar, fue  Manuel Neuer quien demostró una mayor agilidad.

Esta noche en Lisboa, el Bayern Munich derrotó 1-0 al París Saint-Germian con un gol de Kingsley Coman, demostrando ‘el poder’ del equipo.

Aunque el PSG pudo haber abierto el marcado al minuto 18 por conducto de su más grande figura: Neymar, fue  Manuel Neuer quien demostró una mayor agilidad.

Seis minutos más tarde, Kylian Mbappé coloco un gran pase para Ángel Di María, pero el disparo del ‘Fideo’ dentro del área salía por encima del travesaño bávaro.

Media hora más tarde, al fin llegó la primera oportunidad para el Bayern. Y es que Robert Lewandowsk sacó un sólido cabezazo que fue detenido por Keylor Navas, cuya participación había estado en duda hasta el último momento por una lesión en la pantorrilla.

Nos fuimos al descanso con el marcador sin goles y con la sensación de que para el segundo tiempo no había un claro favorito para levantar ‘La Orejona’.

Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro alemán decidió dar un golpe de jerarquía al 59′. Joshua Kimmich mandó un centro al área que fue cabeceado por Kinglsey Coman, quien con un sólido remate abrió el marcado en una jugada en la que el tico Navas no tuvo oportunidad alguna de detener el balón.

Al final del partido, los franceses no lograron incluirse en ese selecto club del que tanto han buscado ser parte; mientras que el Bayern obtuvo su séptima Champions, con lo que rebasó al Barcelona en títulos de UCL.