Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Bayern aferrado a la cima

El cuadro Bávaro se sobrepone de un susto del Eintracht Frankfurt para golearlo 5-2.

El líder Bayern Múnich, que venció 5-2 en casa al Eintracht Frankfurt, mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el Borussia Dortmund en la jornada 27 de la Bundesliga.

La diferencia queda por lo tan­to sin cambios antes del gran due­lo entre Borussia Dortmund y Ba­yern, el martes en un ‘Klassiker’ de especial importancia en la batalla por el título.

Después de que el Dortmund se acercara provisionalmente a un punto tras su triunfo, el Bayern de­mostró que resiste bien la presión y encarriló el duelo ante el Eintracht con tantos de Leon Goretzka (minuto 17), Thomas Müller (41) y Robert Lewandowski (46).

Dos tantos de Martin Hintereg­ger (52, 55) para el Eintracht die­ron emoción al partido, pero Al­phonso Davies (61) y un tanto en contra de Hinteregger (74) volvie­ron a dar tranquilidad al Bayern poniendo un 5-2 que fue definiti­vo en un partido que, como el res­to, se disputó siguiendo un estric­to protocolo sanitario y sin público en la grada. Tanto Bayern como Borussia Dortmund han ganado sus dos partidos desde la reanuda­ción hace una semana.