Conecta con nosotros
135 vistas -

México

Bayer seguirá invirtiendo en México por la confianza: AMLO

El presidente señaló que se reunió con el director ejecutivo de la empresa alemana.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció esta tarde que se reunió con Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer, la cual es una farmacéutica alemana, la cual desea seguir invirtiendo en México.

De acuerdo con el primer mandatario, la empresa pretende continuar con las inversiones tanto en el ramo farmacéutico como en los insumos para alimentos, ya que “tienen mucha confianza en nuestro país”, señaló.

¿Qué hace Bayer en México?

Bayer en México se ha convertido en lo que hoy en día es una importante empresa con modernas plantas. Cuenta con ocho sitios de producción y tres administrativos abarcando una amplia presencia en todo el país. Sus oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México.

Con alrededor de 4 mil 500 colaboradores, forma parte de las filiales extranjeras más importantes del consorcio Bayer a nivel mundial.

En México, las actividades de la organización están dirigidas a pacientes, médicos, consumidores y agricultores a través tres divisiones: Pharmaceuticals, Consumer Health y Crop Science.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia