Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Bayern Múnich marcha actualmente como el líder de la Bundesliga.

Bayer Munich regresa el lunes a los entrenamientos

El club bávaro informó que retomará sus prácticas en pequeños grupos de jugadores y siguiendo todas las recomendaciones de higiene.

El club de futbol Bayern Múnich confirmó que regresará este lunes a los entrenamientos en grupos pequeños de jugadores y siguiendo un protocolo de higiene, para evitar cualquier riesgo de contagio de Covid-19.

A través de un comunicado, la institución bávara aseguró que este decreto “se tomó en coordinación con la política y autoridades responsables, luego de que se solicitara un descanso de entrenamiento hasta este domingo 5 de abril”.

De igual forma, se pidió a los aficionados no acudir a los campos de entrenamiento de Säbener Strasse para salvaguardar la salud de futbolistas, cuerpo técnico y los propios fans, ante la pandemia de coronavirus que suspendió indefinidamente el futbol.

Con nueve jornadas por disputarse en la Bundesliga, Bayern es actual líder con 55 unidades, cuatro por encima del Borussia Dortmund, su más próximo perseguidor en la clasificación.

En el transcurso de la semana el director ejecutivo de la Bundesliga, Christian Seifert, anunció que el balompié alemán permanecerá detenido al menos hasta el 30 de abril, aunque la extensión podría durar más de lo previsto por las autoridades.

 

 

 

Con información de Excelsior