Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Bautizan a diputada como #LadyMontajes por presunta agresión con harina

La diputada Nay Salvatori dijo que está “construyendo la denuncia”, pues lo que le sucedió “fue violencia política de género”.

PUEBLA.- La diputada federal por Puebla, Nay Salvatori, se hizo tendencia desde este viernes, luego de que sufriera una supuesta agresión con harina y los usuarios afirmaran que fue una actuación, por lo que la bautizaron como #LadyMontajes

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando la política acudió a las cercanías de pirámide de San Pedro, en el municipio de Cholula, donde presuntamente la habían citado para entregar apoyos. Desde ese lugar, realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales. De repente, un auto rojo se acercó y un sujeto encapuchado le arrojó una cubeta con tierra y harina.

Dado que la agresión fue por la espalda, Nay se sorprendió y empezó a gritar, mientras trataba de sacudirse y le preguntaba a su compañera si estaba bien. Su cara, así como su cubrebocas y su ropa, estaban llenos de harina.

“Esto está cabrón (…) esto fue una cuartada. No se vale que hagan este tipo de cosas. Esto fue planeado (…) Estoy muy llena de rabia porque la gente… nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá porque no es una zona muy concurrida“, narró, mientras se sacudía y comenzaba a llorar.

Sin embargo, luego de la difusión del video, los usuarios acusaron a la diputada de mentir y de haber “montado” toda la agresión junto a su equipo. Tras las acusaciones y que surgiera #LadyMontajes, Salvatori dijo que comienza a pensar que el ataque fue electoral.

“Es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa q me arrojaran tierra y harina. Pero así como hay estos seres hay quienes si me aprecian”, escribió en sus redes sociales.

Finalmente, adelantó que, junto con el equipo jurídico de  la Cámara de Diputados, está “construyendo la denuncia”, pues lo que le sucedió “fue violencia política de género”.

Te puede interesar: Retiran candidatura de Félix Salgado Macedonio

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement