Síguenos

¿Qué estás buscando?

Levante sorprendió al Madrid y lo derrotó en su propia casa.

100% Deportes

Batido de merengue

Los blancos pierden en casa ante levante y cerraron un enero trágico en La Liga.

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid volvió a dar vía libre al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga Santander tras toparse con el Levante (1-2) en la Jornada 21, un duelo condicionado por la temprana expulsión de Militao y por el atrevimiento de los granotas, que parecen tener tomada la medida al vigente campeón de Liga con tres victorias en sus cinco últimos enfrentamientos.

El título se empieza a escapar y los blancos hacen muy poco por impedirlo. Este sábado se vieron “castigados” por el VAR, estuvieron a punto de resucitar con un penalti parado por Courtois, pero terminaron hincando la rodilla ante la pujanza del valenciano, más capaz y más dominador ante la impotencia merengue.

El técnico francés volvió a ver el partido desde el salón de su casa, aislado por el Covid, y no pudo corregir el desaguisado creado por la acción imprudente de Militao en el día que más bajas había en defensa.

Ni en el primer acto, ni en la traca final, cuando decidió retirar a Benzema como si su equipo fuese ganando. No arriesgó en absoluto cuando sus rivales comienzan a no levantar el pie del acelerador. La velocidad del Atlético es de crucero, incesante en su pelea por volver a ser campeón de Liga.

SE RECUPERA ZIDANE

El segundo entrenador del Real Madrid, David Bettoni, aseguró que Zinedine Zidane “está mucho mejor” tras dar positivo en Covid-19 la pasada semana. “Zizou está mucho mejor”, dijo.

PARA HOY

GETAFE VS ALAVÉS Hora: 7:00 / TV: SKY

CÁDIZ VS ATLETICO MADRID Hora: 9:15 / TV: SKY

GRANADA VS CELTA VIGO Hora: 11:30 / TV: SKY

BARCELONA VS ATHLETIC BILBAO Hora: 14:00 / TV: SKY

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement