Conecta con nosotros
5 vistas -

Cocina

Bate que bate el chocolate

Empresas tabasqueñas se modernizan en la elaboración de sus productos para tener éxito en sus ventas.

Publicada

en

Fue un 7 de julio del 2010, cuando  la Organización Internacional de Productores de Cacao (ICCO) y la Academia Francesa de los Maestros Chocolateros y Confiteros decidió como propuesta que fuera en esa fecha que se conmemorará el ‘Día mundial del cacao’; así como el ‘Día mundial del chocolate’, la cual fue aceptada por unanimidad.

El cacao es una fruta, proveniente del árbol de cacao, y su nombre en griego significa ‘alimento de los dioses’, su uso se remonta a las culturas del México antiguo, la época de los aztecas, incas y mayas.

Conocido por ser utilizado un valioso artículo de trueque, una moneda, un alimento importante y haber sido parte de las ofrendas para los dioses.

SANZÓN CHOCO

Grupo Cantón se úne a la celebración, dando a conocer algunos de los productos de innovación que han lanzado al mercado empresas tabasqueñas para estar en el gusto del paladar del público no solo de Tabasco, también de quienes visitan el estado.

Ejemplo de ello, son los bloques con el sabor de los chocolates Cacep, una edición especial que pusieron a la venta el día del niño. Lanzaron en forma de huellitas de mascota para lo que tienen animalitos en casa, o el robots, para los infantes más actuales.

A continuación te damos a conocer otros productos más que de seguro no vas a querer dejar pasar la  oportunidad de probarlos.

1.- Brauni chetos

De venta: Brauni por Laura Gorra.

2.- Sandwich helado

De venta: Brauni por Laura Gorra.

3.- Manteca de cacao

De venta: Chocolates Cacep.

4.- Tortugas de chocolate

De venta: Chocolates Cacep.

5.- Bombón gourmet

De venta: Chocolates Wolter.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia