Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Agustín Ruiz está ansioso de regresar a jugar beisbol.

Batazos frenados del ‘Guty’ Ruiz

El pelotero tabasqueño no pudo viajar a San Diego por la pandemia, pero entrena en casa.

El pelotero tabasqueño Agustín “Guty” Ruiz se mantiene entrenan­do en Tabasco, no pudo reportar con el equipo de Ligas Menores debido a la pandemia de corona­virus y por lo pronto se mantiene entrenando en su casa con ejer­cicios que le han marcado desde la academia de los Padres de San Diego para no perder la forma en espera que regresen las acciones.

“Estamos entrenando en casa, no pudimos via­jar por lo del coronavi­rus, tratamos de tener ac­tividad, entrenamos por las mañanas, con algunos ejercicios básicos para estar activos, tam­bién hago algunos ejercicios de bateo para tratar de estar en rit­mo para cuando nos hablen para reportarnos”, acotó en entrevista en 100% Like.

 

EN LAS MENORES

El pelotero esta en su cuarto año de contrato con el equipo de Pa­dres de San Diego, se ha mante­nido en las Ligas Menores con in­tensa participación, puliendo su técnica de bateo y con excelentes actuaciones a la defensiva por lo que este año podría ser muy im­portante para él pues se esperaba que tuvieran grandes números.

“Esperemos que pronto poda­mos reportar, habló seguido con la gente en Estados Unidos, pero no tenemos fecha para regresar”, dijo.