web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Antier se detuvo a un conductor que excusó que la señora estaba aburrida.

Centro

Batallan en detener la movilidad

La carretera Vhsa-Macuspana es cruzada por 10 mil automovilistas, mil de estos a actividades no esenciales.

A siete días de haber iniciado los retenes sanitarios, la movilidad en las entradas y salidas de Villa­hermosa no se ha podido detener.

Basta ver los cientos de perso­nas que se van caminando y ma­nejando por la ciudad para darse cuenta que el “mantente en tu ca­sa” no es respetado.

La entrada y salida que más afluencia está recibiendo es la de la carretera Villahermosa- Macuspana, de acuerdo con los elementos que resguardan es­te acceso de manera diaria es­tán recibiendo hasta diez mil automovilistas, de los cuales al menos mil, es decir el diez por ciento en muchos de los casos solo sale para actividades no es­cenciales.

Mientras que el otro 30 por ciento viaja sin respetar la sana distancia, con más de dos pasaje­ros en sus unidades.

–Antier detuvimos un auto que nos comentó iba al súper, pe­ro traía a la abuelita, al niño, y a la esposa y la excusa del señor es que ya estaban aburridos, expresó el oficial de la policía estatal.

En el caso de Torno Largo, au­tomovilistas de empresas que in­tentan trasladar a su personal pero también lo hacen de mane­ra irracional, pues en las llamadas camionetas de batea suben hasta seis o siete trabajadores que aun­que portan cubrebocas no guar­dan la sana distancia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

–Si se vuelve a detectar que traen más de dos pasajeros en el vehículo se les tendrá que multar y hasta donde sé la multa alcan­za hasta los mil 500 pesos por no acatar las disposiciones – refirió otro agente.

Te puede interesar