Conecta con nosotros

México

Batalla campal de mujeres por agua en Monterrey

La escasez del vital líquido en Nuevo León ha generado severos conflictos entre habitantes.

Publicada

en

118 Visitas

MONTERREY.- Ante los problemas de escasez de agua en Nuevo León, un video ha viralizado la reacción de vecinos de la colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe, quienes, al tratar de conseguir el líquido se liaron a golpes generando una batalla campal, principalmente mujeres.

Una mujer que graba las escenas y el momento de la trifulca, cuando las mujeres golpean con los garrafones a otras personas y se desata el caos, dice que la gente se está peleando porque unos quieren regar los árboles del parque, pero otros lo que quieren es llevarse el agua a sus casas.

¿POR QUÉ INICIÓ LA PELEA?

Un grupo de vecinos se acercó a llenar sus garrafones de una toma de agua residual que se utiliza para regar los árboles, pero una mujer no se los permitía, argumentando que se tenían que regar los árboles, lo que desató la pelea.

En las imágenes se puede ver cómo varias personas se alteran ante la negativa de conseguir agua, aunque sea de una toma residual, mientras otras más intentan calmar los ánimos de los más alterados y se alcanza a escuchar: “Cálmate, no vas a ganar nada, está cerrada el agua y nadie va a tomar”.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia