web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

José Guadalupe Rodríguez, de 45 años, uno de los lesionados.

Centro

Batalla a machetazos: Dos heridos

Un par de individuos alcoholizados decidieron arreglar viejas rencillas con machetes en la Villa Luis Gil Pérez

A machetazos decidieron en­frentar sus diferencias dos per­sonas de la Villa Luis Gil Pérez, ambos terminaron en la sala de urgencias de un hospital, con serias lesiones en todo el cuerpo y aún dejando la disputa pendiente pues las amenazas entre ambos continuaron.

Elementos de la policía es­tatal acudieron a la calle 5 de Mayo, donde lograron entrevis­tar a José Guadalupe Rodríguez González, de 45 años, quien dijo ser soldador, al mismo tiempo que era ayudado por algunos curiosos a no desangrarse de al menos tres laceraciones pro­fundas que presentaba.

 

VIEJAS RENCILLAS

Sin aportar mayores datos de lo sucedido, el herido manifestó que se había peleado con otra persona, por viejas rencillas las cuales intentaron resolver bajo los influjos de bebidas etílicas, situación que elevó los ánimos, hasta que las chispas por el cho­que de los machetes aparecie­ron, segundos después la sangre corría en las inmediaciones del asentamiento.

Tanto José Guadalupe como su agresor, resultaron seriamente lesionados, pero su contendiente logró empren­der la huida al observar la lle­gada de la radio patrulla, para luego ser trasladado a un hos­pital por sus propios medios y con ayuda de sus familiares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar