Conecta con nosotros
136 vistas -

México

Basta de seguir opositores: Cabeza de Vaca a Gobierno

El exgobernador señaló que fue a través del comunicado de la SEGOB que se enteró de su órden de aprehensión.

Publicada

en

52 Visitas

MÉXICO.- Este miércoles después de que la Fiscalía General de la República (FGR) emitiera una alerta migratoria y una orden de aprehensión en contra del exgobernador de Tamaulipas, Javier Cabeza de Vaca, este respondió a través de redes sociales.

De acuerdo con lo emitido por el exmandatario, este se enteró de su situación legal a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Gobernación (Segob), señalando que no le es extraña esta persecución política en su contra.

“Me entero por un comunicado de SEGOB de supuesta orden de aprehensión y alerta migratoria en mi contra. No me extraña esta nueva andanada en la persecución política”, escribió a través de Twitter, alrededor de las 17:24 horas.

Por otro lado, agregó Cabeza de Vaca, que “al Gobierno le urgen distractores”, puntualizando en que su “defensa aportará la información pertinente”, culminando con el mensaje con la frase “Basta de perseguir opositores”.

Cabe destacar que este 05 de septiembre, un juez federal giró una orden de aprehensión contra el exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier “N”, quien apenas hace cuatro días dejó el cargo, por el delito de delincuencia organizada.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia