Connect with us

Hola, que estas buscando?

Andrade anunció una relación de respeto a las ONGs y medios de comunicación.

Tabasco

‘Basta de gobiernos improvisados’

El candidato del PRD a la alcaldía de Centro, presentó sus propuestas en el encuentro ciudadano que denominó “Concentrados”.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

“Ha llegado el momento de poner un hasta aquí, un ‘ya basta’ a tanta injusticia e incompetencia, de improvisaciones y promesas incumplidas, de que haya gobiernos que hagan obras que no son indispensables”, afirmó el candidato del PRD a la Presidencia Municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz.

En el encuentro con la sociedad denominado “Concentrados”, subrayó que esas situaciones han ocurrido porque “quienes entran a la política no lo hacen para servir sino para servirse de ella”, indicó.

MUNICIPIO EN EL ABANDONO

Andrade refirió que, en sus recorridos por villas, colonias y comunidades de Centro, constató lo que ya sabía: que el municipio está abandonado a su suerte, en un deterioro que exhibe las omisiones, incapacidades y excesos de gobernantes que han defraudado la confianza del pueblo.

Afirmó, que la gente ya identificó qué candidatos andan disfrazados de lo que no son, y al que viene utilizando como chantaje sus problemas legales, haciéndose la víctima, buscando que lo compadezcan.

Anunció una relación de respeto, escucha e impulso con la sociedad civil y Organizaciones No Gubernamentales (ONGs), para que sean vigilantes y contribuyan al desarrollo de Centro, así como con los medios de comunicación, “los cuales deben criticar permanentemente al gobierno”, refirió.

Te puede interesar

Advertisement